Ecologistas y pescadores, contra un frigorífico en Las Palmas
El proyecto de instalación en el Puerto de la Luz (Las Palmas de Gran Canaria) de un frigorífico para la flota pelágica del consorcio de armadores holandés, denominado The Group, está movilizando a las organizaciones ecologistas y al sector pesquero de la isla, que se opone a su construcción. Greenpeace y WWF/Adena ya han anunciado la realización de una campaña en Bruselas a partir de septiembre, en un intento de evitar la introducción en Canarias de los "sobredimensionados arrastreros" de esta flota que faena en aguas mauritanas, y cuyas actividades han sido prohibidas en el mar del Norte y en la costa este de Estados Unidos, según recordó el representante de Adena Ezequiel Navío.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Producción
- Ecologistas
- Puertos pesqueros
- Ecologismo
- Producción pesca
- Acuicultura
- Ayuntamientos
- Organizaciones medioambientales
- Provincia Las Palmas
- Canarias
- Puertos
- Administración local
- Protección ambiental
- Pesca
- Transporte marítimo
- Ideologías
- España
- Administración pública
- Economía
- Transporte
- Política
- Agroalimentación
- Medio ambiente
Últimas noticias
Cronología visual del ataque de EE UU a Venezuela: de los bombardeos a la captura de Maduro y su traslado a Nueva York
Elon Musk evoca una frase de Pablo Escobar en un choque con Gustavo Petro
Magalhaes abandera la revuelta del Arsenal en la agónica defensa del liderato
Del despliegue en el Caribe a la captura de Maduro: así fue la escalada militar que culminó con el ataque de Estados Unidos a Venezuela
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Maduro y su esposa llegan a la ciudad de Nueva York donde enfrentan cargos por narcotráfico y posesión de armas
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- La primera imagen de Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































