_
_
_
_

El ex dictador Videla se niega a declarar ante un juez civil

Jorge Rafael Videla, de 73 años, detenido el martes en Vuenos Aires bajo la acusación de "sustración y ocultamiento de menores", se negó ayer a declarar ante el juez civil que ordenó su arresto y señaló que, en todo caso, tendría que haberle juzgado hace años el Consejo Supremo de las Fuerzas Armadas. Sus abogados reiteraron que el ex general " ya fue juzgado y absuelto" por el tribunal que condenó a los responsables de la dictadura militar nacida del golpe de Estado encabezado por Videla en 1976. En la foto, Videla, en un furgón policial, camino del juzgado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_