_
_
_
_

Greenpeace denuncia una fuga de un centro nuclear británico

El mar de Irlanda está fuertemente contaminado a causa del centro de tratamiento de residuos nucleares de Sellafield (noroeste de Inglaterra). Así lo denunció ayer la asociación ecologista Greenpeace al asegurar que dicho centro tiene una "seria fuga" radioactiva procedente de un conducto en mal estado.

Portavoces de Sellafield rechazaron de forma tajante la acusación al subrayar que sus desechos no son peligrosos para la población. A comienzos del pasado mes de abril, la dirección del centro anunció un paro de tres meses para realizar una revision de rutina pero, según la organización ecologista, podría prolongarse mucho más tiempo a causa del incidente.

Greenpeace dice tener informaciones de un empleado del centro de tratamiento que afirma que la dirección trató de mantener en secreto la fuga.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_