_
_
_
_

Cargos políticos se encerrarán en la incineradora de Montcada

Representantes de todas las fuerzas políticas de Montcada (Vallès Occidental), a excepción de CiU, se encerrarán el jueves en la planta incineradora de esta población para pedir su clausura. Mientras los cargos públicos, entre los que figurarán el alcalde de Montcada, Josep Maria Campos (IC-EV); concejales de Cerdanyola, Ripollet, Badia y Sabadell, y diputados al Parlament de Catalunya, se atrincherarán en el interior de la planta, los ciudadanos se manifestarán en el exterior. Con esta movilización, el equipo de gobierno de Montcada quiere dar su apoyo a las reivindicaciones de los grupos ecologistas y mostrar su indignación por la actitud de la Entidad Metropolitana de Gestión de los Residuos Municipales: "En 1995 se nos prometió que antes del 1999 esta planta desaparecería, y no sólo no hay plazo para el cierre, sino que se han invertido 600 millones de pesetas en las instalaciones".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_