_
_
_
_
PÍLDORAS

Tacón alto y artritis

El tacón alto, usado por millones de mujeres en todo el mundo, es un factor de riesgo alto de artritis en las rodillas, según un informe hecho por científicos estadounidenses y que se pública en primer número de mayo del semanario Lancet. El desgaste óseo y los desgarros en las articulaciones de la rodilla son dos veces más frecuentes en las mujeres que en los hombres, por lo que la causa podría ser el tacón alto. Caminar con los tacones, según los expertos, se produce una tensión mayor en la rótula, los huesos de los muslos y la parte inferior de la unión de las rodillas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_