_
_
_
_

La silla más segura

Los experimentos emprendidos por Renault la han llevado a descartar definitivamente la típica silla para niños en la que éstos van sentados mirando hacia adelante. Si este tipo de asientos evita un 70% de los efectos de un accidente de impacto frontal, los que se sitúan mirando hacia el cristal trasero lo consiguen en un 90%. Así ha nacido el diseño de la la silla llamada Argonauta, que sirve para niños de hasta cuatro años. Otro hallazgo aportado tanto por la firma francesa como por otros fabricantes consiste en que los niños son especialmente vulnerables a los impactos laterales, por lo que muchos han reforzado los paneles de las puertas añadiéndoles un material que absorbe mejor los golpes.

Más información
Renault admite haber empleado 400 cadáveres en sus simulacros

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_