El descuerdo en la Mesa del Aceite dará lugar a protestas paralelas
La Mesa para la Defensa del Aceite de Oliva no se puso de acuerdo ayer sobre la convocatoria de movilizaciones contra la propuesta de reforma de la Organización Común de Mercado (OCM) aprobada por la Comisión Europea.Las organizaciones UPA, COAG-IR, CC OO del Campo y la Federación de Trabajadores de la Tierra de UGT no lograron un apoyo a su propuesta para convocar una huelga o paro general en todas las zonas olivareras. Frente a esta petición, la Confederación de Cooperativas Agrarias y Asaja se mostraron más partidarias de un paro sólo en el sector olivarero. La ministra de Agricultura, Loyola de Palacio, aseguró que la huelga general sería un error. Las cuatro organizaciones partidarias de la huelga general decidirán en los próximos días la fecha, entre el 1 y el 15 de mayo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.