_
_
_
_
_

Para todos los gustos

Las críticas de Colores primarios aparecidas en EE UU ayer fueron de distinto signo, pero ningún cronista podía escapar del entusiasmo y el magnético interés que ha generado la película.The Washington Post dedicaba una de las críticas de cine más largas de su historia, sólo comparable a la de Todos los hombres del presidente hace más de 20 años, sobre el caso Watergate, destapado por reporteros de su redacción. El Washington Post destaca la interpretación de Travolta y Emma Thompson y afirma que "lo bueno de Colores primarios es es que su paleta no es primaria en absoluto"The New York Times no acaba de emitir un veredicto claro: el filme es "un reluciente diorama de Hollywood de visita por Pompeya, con una variedad de caricaturas vivas cuyos modelos en la vida real no son nada fáciles". También reconoce que Travolta es "un imitador impresionante". El semanario The New Yorker elabora una teoría según la cual por fin el cine americano supera su "síndrome Smith", referido a que desde Mr. Smith va a Washington, de Frank Capra en 1939, había un retrato ignorante y falsamente patriótico sobre la clase política de Washington.-"Colores primarios es el primer producto de Hollywood que presenta la lucha por el poder en todo su esplendor y vergüenza moral y humana", afirma este crítico. Al diano sensacionalista, y anti-Clinton, New York Post no le ha gustado la película, dice que es aburrida, incapaz de estar a la altura de la realidad.

Más información
Travolta se acuesta en las alcobas de Clinton
Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_