_
_
_
_

Bonn moviliza a la policía en defensa de un convoy nuclear

Pilar Bonet

El despliegue de unidades policiales y manifestantes ecologistas que se ha convertido en habitual en las operaciones de traslado de residuos radioactivos en Alemania se intensificó ayer con motivo de la puesta en marcha, por sorpresa, de un convoy, que debe concluir su viaje en el cementerio nuclear de Ahaus en el land (Estado federal) de Nordrhein-Westfalia. La movilización de contingentes policiales ha obligado a modificar el programa de los partidos de liga de esta semana. Cuatro de ellos han sido retrasados hasta el 29 de abril, con lo cual 30.000 agentes quedan libres para ser empleados en la vigilancia del orden público en torno al convoy radiactivo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Pilar Bonet
Es periodista y analista. Durante 34 años fue corresponsal de EL PAÍS en la URSS, Rusia y espacio postsoviético.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_