_
_
_
_
MOLÉCULAS

Ensayo del 'XMM'

El telescopio europeo XMM, cuando se coloque en órbita el año que viene, explorará fuentes cósmicas de rayos X, radiaciones procedentes de objetos como agujeros negros, los núcleos de quásares o explosiones estelares. El observatorio está ya en la sala de ensayos del centro de ciencia y tecnología de la Agencia Europea del Espacio (ESA), en Holanda. El XMM mide más de diez metros de altura y pesa casi cuatro toneladas, lleva tres detectores de rayos X y una pequeña cámara óptica y es el mayor instrumento científico que ha hecho la ESA.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_