_
_
_
_

Actos de homenaje en el aniversario del asesinato del fotógrafo Cabezas

Un millar de personas inició ayer una marcha de 400 kilómetros desde Buenos Aires, la capital argentina, a la ciudad de Pinamar, lugar donde fue asesinado hace un año el fotógrafo José Luis Cabezas. El cuerpo del reportero gráfico fue hallado calcinado y con un tiro en la cabeza el 25 de enero de 1997 en el balneario de Pinamar, en donde trabajaba para la revista Noticias.

El asesinato de José Luis Cabezas originó una notable crisis política en Argentina por las sospechas sobre la posible implicación de un importante empresario.

En Madrid, la Asamblea Nacional de Informadores Gráficos de Prensa y Televisión conmemoró el aniversario con una concentración ante la Embajada de Argentina en España. También se celebraron diversos actos de homenaje al fotógrafo asesinado convocados por el Ayuntamiento de la localidad sevillana de Estepa, de donde es natural el padre de José Luis Cabezas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_