Primera piedra del Instituto del Cáncer de Salamanca
I. F. El Instituto del Cáncer de la Universidad de Salamanca, cuyo presupuesto es de 1.000 millones de pesetas, puso ayer la primera piedra de su sede. Dirigido por el científico Eugenio Santos, el instituto ya funciona con varios equipos ahora dispersos en departamentos universitarios, hasta que, dentro de 16 meses, una vez terminado el edificio, se integren físicamente. La investigación básica, la aplicada y la clínica marcan las tres líneas de trabajo.
Santos indicó que los equipos de investigadores "seguirán como línea principal la investigación básica, que es absolutamente necesaria, y aplicar esa misma investigación a la clínica".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.