_
_
_
_

Codorníu, condenada por plagiar las botellas esmeriladas de Freixenet

El juzgado de primera instancia número 3 de Barcelona ha condenado al grupo Codorníu por "competencia desleal" debido a la utilización de las llamadas botellas blancas o esmeriladas. Freixenet, el otro gigante del cava, presentó una demanda en la que reivindicaba como "instrumento comercial exclusivo" esa clase de botellas. La sentencia obliga al grupo Codorníu a "interrumpir la venta y producción" de estas botellas. El tribunal condena a Codorníu a pagar las costas judiciales y establece una indemnización que se fijará en ejecución de sentencia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_