Adiós español a la "princesa del cuento de hadas"
La Embajada británica en Madrid abrió ayer un libro de condolencias por la muerte de la princesa de Gales que rápidamente comenzó a ser llenado por apesadumbrados admiradores de Diana. Desde primera hora de la mañana, ciudadanos anónimos, embajadores de otros países y hasta algún que otro famoso manifestaron su pesar por la desaparición de la mujer más popular del mundo. Junto a las simples firmas había textos como: "A mi princesa de cuento de hadas del siglo XX". En la foto, una niña firma en el libro mientras otra espera. Algunos de los visitantes depositaron ramos de flores a la puerta de la legación diplomática, donde el libro de condolencias estará abierto hasta el viernes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.