_
_
_
_
LUTO POR DIANA

Que vuelva la aya

Isabel Ferrer

El futuro de los príncipes Guillermo y Enrique centra ahora el interés de los británicos y varios articulistas han sugerido al príncipe de Gales desde las páginas de diarios tan señeros como The Times que recupere a la antigua aya de los chicos, Tiggy Legge Bourke. "En ausencia de otra persona más adecuada, ella, que es joven, dinámica y amante de los dos príncipes, puede darles los abrazos que necesitan", afirmaba ayer Emma Wilkins.La reina Isabel II y la reina madre quieren mucho a Guillermo y Enrique, "pero son de otra generación menos proclive a las efusiones", hace notar la articulista. Su tía la princesa Ana, madre a su vez de dos hijos, "no esconde su concepto más práctico que emocional de la maternidad".

Más información
EI juez acusa de homicidio involuntario a los reporteros envueltos en la muerte de Diana
La prensa estudia frenar la demanda de información comprometedora
Los británicos dan una última oportunidad al príncipe Carlos para salvar la monarquía
Los hijos de la princesa, principales herederos de su fortuna
"Vete a la mierda déjame trabajar"

¿Quién queda, aparte de sus tías maternas Jane y Sara y su tío, el actual conde de Spencer?¿Quién más podría darle la mano a un Jovencito que será rey, pero detesta la intrusión de los mismos medios de comunicación que persiguieron hasta el final a su adorada madre? Todos los ojos, y las esperanzas, están puestas en Carlos, un príncipe dolido con sus progenitores porque fueron "distantes y autoritarios", señala Wilkins.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_