La solidaridad no es sólo
dar dinero, también una carta puede servir para comprender las dificultades de quienes viven con menos de lo imprescindible. Para que los niños madrileños puedan mantener una correspondencia especial con otros chavales de El Salvador, la organización no gubernamental Ayuda en Acción abrió el sábado un buzón en la Casa de Vacas de El Retiro, donde estos días se celebra el festival Titirilandia, además de una exposición de marionetas y otra de fotografías realizadas en El Salvador por dos cooperantes de esta ONG. Todas las cartas tendrán respuesta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.