_
_
_
_

Ajeno a las críticas

Isabel Ferrer

, Ajeno a los críticos, o al menos silencioso, Eton se mantiene fiel a su tradición de centro de excelencia y adelantado en materia de educación. Sus responsables callan incluso cuando antiguos alumnos, ahora de cierto renombre, recuerdan con un deje amargo sus años escolares. Uno de ellos ha sido David Rendel, candidato liberal demócrata por la demarcación de Newbury: "Me educaron de una forma poco corriente. Mis hijos, que han asistido a la escuela local, han crecido con gente de su entorno, algo que yo no hice".

Rendel no acataba a su antigua alma mater. Él quisiera dotar al sector público de parecida maquinaria para elevar la calidad general. Y Eton lo sabe. No se le escapa que desde su fundación, en 1440, es un establecimiento docente envidiable. Su fuerza y singularidad radican ahí: en mantener viva su tradición de medio milenio adaptándose con rapidez a los tiempos.

Más información
Los tesoros de Eton

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_