Cada minuto que pasa es vital
Un portavoz del Plan Mundial de Alimentos en Zaire declaró ayer que "cada minuto que pasa es vital" para los 80.000 refugiados hutus que parece haberse tragado la selva en la región de Kisangani. Muchos de ellos están en condiciones físicas, por el cólera y desnutrición, deplorables. Como el hutu que aparece en la fotografía atendido en un centro de Goma. El líder de los rebeldes zaireños, Laurent Kabila, viajó ayer con urgencia a Kisangani para convencer. a los responsables humanitarios de la ONU de que sus tropas no tienen que ver con esa masiva desparición.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.