_
_
_
_

DreamWorks y el 'zorro' Banderas

Actualmente, el proyecto del estudio de Spielberg DreamWorks es noticia a causa de una polémica desatada al conocerse los planes de construir una mastodóntica sede de alta tecnología en una zona pantanosa con supuesto valor ecológico en Playa Vista, una localidad al sur de Los Ángeles.Según el magazine electrónico especializado Mr. Showbiz, las quejas de grupos ecologistas y los problemas económicos del constructor han paralizado dicho proyecto, dejando sin oficinas a los 1.100 empleados del futuro estudio. Spielberg y sus socios querían atraer a ese complejo urbanístico a empresas como IBM y la factoría de efectos especiales Digital Domain, pero el plan está suspendido.

El complejo urbanístico que DreamWorks tiene planeado, con un presupuesto de 8.000 millones de dólares, incluye la restauración de un estanque natural para edificar, además de las oficinas, 13.000 viviendas y 1.000 plazas de hotel, así como mansiones para millonarios de Malibú.

Más información
Steven Spielberg retorna al 'Parque Jurásico'

Por otra parte, el 27 de enero comienza el rodaje de El Zorro, que Spielberg produce para Tri-Star con Antonio Banderas como protagonista. Esta película, por la que el actor español cobrará 5 millones de dólares (655 millones de pesetas), no será finalmente dirigida por Robert Rodríguez (Desperado) sino por el director de Goldeneye, Martin Campbell. Además, es muy posible que el actor británico Anthony Hopkins interprete a El Zorro, en edad avanzada.

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_