¡Maldito seas, abuelo!
¡Maldito seas, abuelo! No solamente tienes a tus pies a todas las mujeres del reino -¿qué verán las chicas en esos ojos azules que a mí me parecen los más empalagosos de la pequeña pantalla?-, no te basta con copresentar el mejor programa de entrevistas de la tele y codearte a diario en Lo + Plus con invitados de la talla de Salman Rushdie o Mario Vargas Llosa, te parece poca cosa disfrutar de esa insultante salud tuya a una edad en la que la mayoría de tus compañeros se arrastran por la vida con ayuda de un par de muletas. Todo esto te sabía a poco y por eso querías el Planeta. Pues ya lo tienes. Pero que sepas que los 50 kilos que te corresponden se quedan en 25, porque Hacienda se lleva la mitad y que en tu caso se van a quedar en 20 porque la comida a la que vas a tener que invitar a todo el equipo de Lo + Plus te va a salir por un ojo de la cara. ¡Anda y que te zurzan!
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.