_
_
_
_

El Insalud pagará 9 millones a una operada en la que olvidó una compresa

El Insalud ha sido condenado por el Tribunal Superior de Justicia de Asturias a indemnizar con nueve millones de pesetas a una paciente, María Teresa García Castro, a la que, durante una intervención quirúrgica para resolver una obstrucción intestinal, el equipo médico que la atendió dejó en su abdomen por olvido una de las compresas quirúrgicas utilizadas durante la operación. El tribunal considera que existió un "acto médico negligente" que causó a la paciente un persistente dolor abdominal posoperatorio, anorexia y severas alteraciones intestinales hasta que la mujer expulsó de forma natural la compresa tres meses después de la intervención.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_