Bernardo Bertolucci presenta su controvertida 'Belleza robada'
Bernardo Bertolucci llegó ayer a San Sebastián, donde por la noche presentó, en la sección Zabaltegi, su útima película, Belleza robada, la que supone el regreso a su hogar, Italia, después de muchos años. Ni Jererny Irons ni Liv Tyler, los dos protagonistas sobre los que gira este filme intimista, han acompañado al realizador italiano. También ayer llegaron al festival Carlos Saura, que hoy presenta Taxi, y la ministra de Educación y Cultura, Esperanza Aguirre, quien anoche inauguró el certamen.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.