Mansos para rejoneo en Barcelona
La mansedumbre y escasa codicia de los toros de Vinhas deslucieron el espectáculo, de rejoneo celebrado en Barcelona, con menos de media entrada.Destacó Pablo Hermoso de Mendoza (vuelta) con sus caballos estrellas y no cortó oreja al fallar con los rejones de muerte. Fermín Bohórquez (oreja) puso ardor en su actuación. Joao Moura (ovación) estuvo bien pero no a la altura de otras veces. Paco Ojeda, que debutaba como rejoneador en Barcelona (aviso y silencio), banderilleó al violín pero tuvo cabalgadas infructuosas y vacilaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.