_
_
_
_

El Gobierno aprueba un plan genérico para buscar nuevas bolsas de fraude

El Consejo de Ministros aprobó ayer un plan de 77 medidas genéricas con el que se compromete políticamente a estrechar el cerco sobre el fraude fiscal y el que afecta a las prestaciones de la Seguridad Social. Sin embargo, no se fija plazos ni cuantías. El plan persigue aflorar nuevas bolsas de fraude. Gran parte de estas medidas habían sido ya adoptadas por los socialistas.El Ejecutivo ha decidido aumentar de cinco a seis años el periodo de prescripción para fraudes para quienes no declaren la renta. El Gobierno renovó el compromiso de ceder impuestos a las autonomías, pero hizo un llamamiento para que éstas eviten paraísos fiscales dentro de España.

El Ejecutivo aprobó la creación de una unidad para controlar el trabajo de menores, además de endurecer el control de las prestaciones de la Seguridad Social.

Más información
Buenas intenciones

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_