Dos monos procedentes de Filipinas mueren de Ebola en EE UU
Dos monos importados de Filipinas a finales de marzo han muerto en un criadero de monos de Alice (Texas) a causa de un virus del tipo Ebola. El criadero ha sido declarado en cuarentena y varios de sus empleados están en observación. El virus encontrado en los monos (macacos) es parecido al que dio lugar a una epidemia en un laboratorio de Reston (Virginia) en 1989 que hizo necesaria la intervención del ejército para matar a todos los monos. Hasta ahora no hay constancia de que este virus pueda infectar a las personas y en otro episodio parecido en el mismo criadero en 1990 no hubo contagios. El virus que dio lugar a la epidemia en Ebola en Zaire en 1995 es distinto del encontrado en los monos filipinos, de los cuales unos 500 son importados en EE UU anualmente para investigación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.