Investigación
La búsqueda de fármacos de origen marino eficaces en el tratamiento de patologías causantes de la ceguera es el objetivo general del acuerdo firmado entre la ONCE y la empresa Pharmamar SA. El primer objetivo particular es la retinopatía diabética, que sufren unos 400.000 españoles. El acuerdo, de cuatro años, por valor de 308 millones de pesetas, comprende la realización de un análisis sistemático de 2.000 sustancias susceptibles de contener principios activos para el tratamiento de esta enfermedad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.