Del Presupuesto a la lucha final
Felipe González tiene razón cuando lamenta que los Presupuestos para 1996 no hayan sido rechazados por disconformidad con su contenido, -sino por otras razones políticas. (...) Como dice, indirectamente el propio presidente del Gobierno, el conjunto de la oposición habría hecho mejor aprobando estos Presupuestos y presentando a continuación una moción de censura, en vez de expresar este rechazo a las cuentas que perjudica al país y no apuntilla nada. (...) La prueba del nueve que demostrará si Felipe está dispuesto a ir personalmente más lejos no la tendremos hasta que se anuncie si encabeza o no la candidatura socialista en marzo. 26 de octubre
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.