_
_
_
_

Suspendido el juicio del 'caso de los riñones cancerosos'

El caso de los riñones cancerosos -dos personas murieron tras sendos transplantes con órganos enfermos- tendrá que esperar para quedar zanjado. En la tarde de ayer quedó suspendido el juicio que seguía el Juzgado de lo Penal número 1 de Cádiz contra cuatro médicos del Servicio Andaluz de Salud (SAS) acusados de imprudencia con resultado de muerte. La suspensión fue decretada después de que uno de los imputados, Julián Flores, jefe de urología del hospital Puerta del Mar, fuese ingresado en la unidad de cuidados intensivos de su centro tras sufrir un ataque de taquicardia complicado con un edema de pulmón.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_