Homenaje al crítico y compositor Enrique Franco en Santander
Más de 40 años asistiendo al Festival Internacional de Santander (FIS), convirtieron a Enrique Franco, crítico de EL PAÍS, musicólogo y compositor, primero en la plaza Porticada y ahora en el Palacio de Gamazo, en principal protagonista de la que José Luis Ocejo, director del FIS denomino una "noche mágica y entrañable", la del domingo 20 de agosto.Para festejar los recientemente cumplidos 75 años de Franco, Ocejo había puesto en manos del Laboratorio de Interpretación Musical (LIM), cuatro partituras encargadas a los compositores Gonzalo de Olavide, Carlos Cruz de Castro, José García Román y Jesús Villa para su interpretación como estreno musical.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.