_
_
_
_

Engañosa apariencia

De bote pronto, es más fácil imaginar a esta señora gruesa, que aparenta más edad de la que tiene, en una granja de Oklahoma amasando en la cocina una deliciosa tarta de manzana para una gran familia, que encontrarla en cualquier instituto estadounidense rodeada de adolescentes de vidas más que difíciles. Sólo cuando empieza a hablar de la marginación, drogadicción y violencia a la que están sometidos a su pesar muchos de los jóvenes de su país, eso sí dulcemente, uno se da cuenta de lo cerca que está de esa adolescencia capaz, como dice ella, de suicidarse por un mal corte de pelo. Por ello, no ha pensado nunca en escribir para el mundo adulto. "Sólo cuando encuentre algún adulto tan interesante como los adolescentes lo haré".

Más información
Susan Hinton: "Vivo espantada con el culto a la violencia en EE UU"

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_