_
_
_
_
28 MAYO

Molina dice que sus cepas de vid fueron sustuidas por regadíos

Javier Sampedro

El candidato del PP al Gobierno de Castilla-La Mancha, José Manuel Molina, aclaró ayer que las cepas de vid que su familia arrancó entre 1990 y 1992 fueron sustituidas por regadíos, sin pérdida de puestos de trabajo y sin desertizar la zona. "Las 25 hectáreas de vides están ocupadas por cuatro millones de cabezas de ajos", dijo Molina a este diario.Varios representantes del PSOE han acusado a Molina de hipocresía, por haberse "llenado la boca" con ataques a la política de la Junta sobre subvenciones para arrancar viñedos, cuando él mismo había arrancado los suyos. La familia Molina arrancó 20 hectáreas de viñas en 1990 y otras cinco hectáreas en 1992, en su finca de Las Pedroñeras (Cuenca).

Molina cree que estas acusaciones son una "manipulación indecente" y señala que la Junta de Castilla-La Mancha y el Ministerio de Agricultura conocían los hechos hace cinco años, y "lo han sacado a relucir ahora". También se quejó de que el PSOE haga tanto ruido por las 25.000 cepas de su finca, cuando, según él, en cuatro años se han arrancado en la región unos 100 millones de cepas.

Fuentes de la presidencia de Castilla-La Mancha han señalado que fue la actitud de Molina lo que provocó que se sacaran el asunto. Molina llamó "arrancacepas" al presidente José Bono.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_