_
_
_
_

Barcelona muestra el límite entre arte y diseño

Las fronteras entre arte y diseño están cada vez más cuestionadas. Mientras que para algunos es inadmisible situar ambas manifestaciones en un mismo plano, va tomando fuerza la exigencia de elevar de categoría a esta última, concederle sin reparos el status artístico. La polémica centra -con una línea de desarrollo diferente- dos de las exposiciones de la tercera edición de la Primavera del Diseño, inauguradas la pasada semana en Barcelona.

El síndrome de Leonardo, instalada hasta el 7 de mayo en la Pia Almoina, constituye un documento de las prácticas artísticas de los diseñadores italianos entre 1940 y 1975. Art-disseny, objectes en la frontera está integrada por quince creaciones de otros tantos autores, como Jordi Colomer, Roberto Atance o Brossa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_