Enana roja
Una estrella que se comporta de forma muy extraña trae de cabeza a los astrónomos. La estrella, una enana roja situada a 40 años luz de la Tierra, gira rapidísimamente pero no se logra detectar el campo magnético amplificado que debería acompañar esta alta velocidad de rotación, según declaraciones del astrónomo Todd Henry a la revista New Scientist. El 70% de las estrellas de La Vía Láctea son enanas rojas, astros en los cuales el hidrógeno se convierte en helio a una velocidad mucho menor que en el Sol.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.