Diálogo y tolerancia
Para alguienque como yo ha sido alcalde de una ciudad como Córdoba y ahora soy un ciudadano, que cada vez que puedo voy a su encuentro, es una satisfacción profunda el conocer que una parte de Córdoba, como es la Judería, ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad. Podía serlo toda la ciudad y quien la conozca sabe bien que no es exceso de cordobesismo. Quien haya paseado por esas callejas en el día, haya olido a azahar, haya oído el agua de las fuentes en el silencio de la noche, comprenderá muy bien la decisión, y para los cordobeses es el cumplimiento de un deseo colectivamente expresado para con nuestra tierra. Córdoba sigue manteniendo su característica de universal, de coexistencia de Cultura y creencias distintas. Córdoba es el Diálogo, es la Tolerancia, felicitémonos y sigamos trabajando para que ella sea Patrimonio de todos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.