_
_
_
_

El Congreso encarga al Gobierno revisar el vertido de munición al mar

Miguel González

El Gobierno remitirá al Congreso en seis meses un informe "sobre impacto medioambiental de los vertidos de excedentes de munición o explosivos de las Fuerzas Armadas" en el mar, según una proposición no de ley aprobada ayer por la Comisión de Defensa. El informe, que será elaborado por Defensa y Obras Públicas, examinará "los procedimientos a seguir en el futuro para la eliminación de estos excedentes con el fin de reducir al mínimo su incidencia" ecológica.Hasta ahora, Defensa había defendido el carácter inocuo, desde el punto de vista medioambiental, del fondeo de munición en fosas marinas, opinión que no comparten los grupos ecologistas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Miguel González
Responsable de la información sobre diplomacia y política de defensa, Casa del Rey y Vox en EL PAÍS. Licenciado en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) en 1982. Trabajó también en El Noticiero Universal, La Vanguardia y El Periódico de Cataluña. Experto en aprender.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_