_
_
_
_

Sigue el desacuerdo en la crisis de los 'balseros'

Norteamericanos y cubanos mantuvieron ayer una tercera ronda de negociaciones para detener la oleada de refugiados ilegales sin que las dos delegaciones pudieran llegar a un acuerdo al final de la misma. Después de 3 horas de discusión, la delegación cubana abandonó la misión de EE UU en la ONU, para reanudar hoy las negociaciones. El portavoz de la delegación de EE UU, David Johnson, previno contra todo exceso de optimismo. Ricardo Alarcón, jefe de la delegación cubana, dijo ayer que encontraba "inadecuada" la propuesta de conceder 20.000 visados, teniendo en cuenta que sólo el año pasado las peticiones ascendieron a 134.000. En el estrecho de Florida, fueron rescatados el sábado 946 refugiados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_