_
_
_
_
_

La cuarta fase de 'Las edades del hombre' alcanza el millón de visitantes

La exposición El contrapunto y su morada, cuarta y última fase de la propuesta cultural Las edades del hombre, que desde el pasado 3 de diciembre se encuentra en el conjunto catedralicio de Salamanca, alcanzará este fin de semana el millón de visitantes. El comisario general de la muestra, José Velicia, ha indicado que "creo que ya hemos pasado del millón, pero la realidad es que el contador, que no registra más que a una persona cuando pasan juntas dos o tres, aún no ha llegado a ese número".

Como la clausura de la exposición está prevista para final de septiembre (aunque probablemente se amplíe hasta el 12 de octubre, para que la visiten los emperadores de Japón), José Velicia calcula que se alcanzarán 1.200.000 visitantes, con lo que se situaría en 3.700.000 personas las que pasaron por las cuatro fases en Valladolid, Burgos, León y Salamanca.

Velicia ha confirmado que ya se trabaja para el montaje de "una exposición, en el espíritu y el estilo de Las edades..." en la ciudad holandesa de Amberes, cuya catedral acogerá, la muestra. La exposición se plantea como una síntesis de las cuatro fases. Como fecha de apertura, el comisario general ha señalado la de los meses de octubre o noviembre de 1995.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_