_
_
_
_

Los Reyes entregan las medallas de oro a las Bellas Artes

Don Juan Carlos y doña Sofía presidieron anoche, en el Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife, la entrega de las medallas de oro al mérito en las Bellas Artes de 1993, acto al que no pudo asistir la escritora Rosa Chacel, una de las personas distinguidas, por razones de salud. El dramaturgo Antonio Buero Vallejo intervino en nombre de los 19 galardonados y tras él lo hizo la ministra de Cultura, Carmen Alborch.Entre las personas que han merecido este reconocimiento figuran, además de los citados, la actriz Aurora Redondo, los actores Alberto Closas y Antonio Ferrandis, la bailarina Cristina Hoyos, el compositor Xavier Montsalvatge y el payaso José Villa del Río Tonetti.

Tras la clausura del acto con unas palabras del Rey, miembros de la vida cultural de la isla se dieron cita en la Recova Vieja de la capital tinerfeña, donde los Reyes les ofrecieron una recepción. Don Juan Carlos inaugurará esta mañana en el pueblo tinerfeño de Arafo un auditorio-conservatorio que lleva su nombre.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_