La Constitución de 1931 sorprende
Una edición facsimilar de la Constitución de la República española (de 1931) se ha convertido en un sorprendente mini best seller. Lo vende en la feria la librería Miguel Hernández, a 125 pesetas. "La reedición de este facsímil quiere ser un homenaje a aquellos hombres y mujeres que entre 1931 y 1939 sacrificaron lo mejor de sus vidas al servicio de la paz, el progreso y las libertades, a aquellos jóvenes del Frente Popular que en 1936 detuvieron el avance del fascismo en las puertas de Madrid, a todos los internacionales, vivos o muertos, que desde todos los lugares del mundo acudieron para salvar a la República española, a aquellos camaradas oscuros que sufrieron cárcel y persecución...". La Miguel Hernández ha vendido ya más de 500 ejemplares de esta reedición.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Desaparecidos cuatro españoles de una misma familia de Valencia en un naufragio en Indonesia




























































