El Gobierno chileno mantiene apartado del mando al jefe de los Carabineros
El Gobierno chileno ha llegado a un acuerdo con el jefe del cuerpo de Carabineros, el general Rodolfo Stange, para que siga apartado del mando durante 30 días más. Stange se tomó un mes de vacaciones el pasado 8 de abril cuando, el Ejecutivo pidió su dimisión "por razones éticas y morales", ya que un juez había solicitado su procesamiento por obstruir la investigación del asesinato de tres dirigentes comunistas en 1985. La Constitución heredada de la dictadura del general Augusto Pinochet garantiza la inamovilidad de los altos cargos militares hasta 1997.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.