_
_
_
_

Ojo avizor en Washington

Antonio Caño

La comunidad cubana de Miami (Florida) y el propio, Departamento de Estado norteamericano, soliviantados el pasado miércoles por muy extendidos rumores sobre la salud del presidente cubano, Fidel Castro, parecían ayer aceptar las versiones oficiales de La Habana, confirmadas por diplomáticos de varios países, de que el presidente cubano está en buenas condiciones físicas.Las fuentes consultadas en Miami y en Washington creen, no obstante, que solamente la aparición en público de Castro puede poner fin a las alarmantes noticias que circularon por La Habana.

Esas fuentes estiman que la simple propagación de los rumores puede ser síntoma de la existencia de conflictos dentro del régimen comunista de la isla. El Departamento de Estado ha seguido con especial atención los acontecimientos de Cuba desde que hace seis semanas detectó los primeros signos de agitación.

Más información
Diplomáticos de tres países dicen que han visto a Castro y está bien de salud

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_