_
_
_
_

Suiza abre su mercado a la importación de jamón español

Suiza ha decidido abrir sus mercados a la importación de jamón español, dentro de las negociaciones comerciales bilaterales con los países de la Unión Europea. A partir de abril, los clientes de restaurantes y tiendas especializadas, principalmente, podrán degustar en su platos un buen pata negra ibérico, un placer hasta ahora inalcanzable para los gourmets debido a la prohibición que las autoridades helvéticas habían impuesto a los productos de cerdo españoles, para evitar la introducción de la peste porcina en la Confederación.A partir de abril, en Suiza recalarán unas 50 toneladas de jamones, aunque ni chorizos ni lomo las regulaciones sanitarias helvéticas. Según las autoridades, esta cantidad está limitada por "la capacidad de exportación española".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_