El Instituto Cervantes de Múnich dará cursos de catalán
"Hay demanda de catalán y el Instituto Cervantes siempre ha estado dispuesto a a enseñar cualquier lengua española", afirma Alfonso Muñoz Cosme, director del centro que ayer se inauguró en la ciudad bávara de Múnich (Alemania), con la asistencia, entre otros, del director del instituto, Nicolás Sánchez Albornoz. El curso de catalán se iniciará en octubre y será el primero que realiza uno de la treintena de centros dependientes del Instituto Cervantes en el mundo.El centro ayer inaugurado en Múnich ofrece 60 cursos de español de todos los niveles, que se complementan con cursos intensivos y especiales. El Cervantes de Múnich se halla ubicado en un edificio del conjunto denominado Die Residenz, antiguo palacio de los reyes de Baviera que data del siglo XIII.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.