20 intoxicados al comer carne adulterada con clenbuterol
Veinte personas han resultado intoxicadas en la Comunidad de Madrid por consumir hígado de ternera adulterado con clenbuterol, una hormona de engorde prohibida.El brote se concentra en el distrito de Latina. Las primeras investigaciones apuntan a que la casquería adulterada pudo venderse en el mercado Tirso de Molina, próximo al paseo de Extremadura.
El concejal madrileño, Miguel Martín Vela afirma que la carne procede de Gypisa, un matadero de Pozuelo de Alarcón, y que su distribución corrió a cargo de la firma Bolapoc.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.