_
_
_
_

¿Generación de la esperanza?

Nuestros informes sobre la próxima generación indican que los líderes europeos están traicionando a nuestros jóvenes. A muchos se les está negando una educación decente y la oportunidad de trabajar cuando dejan la escuela. A menos que se dé prioridad a mejorar la educación y acabar con la recesión, las consecuencias serán graves: a Europa le resultará cada vez más difícil competir con EE UU y Extremo Oriente. (...) Proporcionalmente, hay menos estudiantes de educación superior en Europa que en Asia, y el nivel de las escuelas y universidades es inadecuado y a menudo inapropiado para el mundo moderno. Los Gobiernos nacionales tienen la principal responsabilidad en la educación de sus pueblos. (...) Todavía creemos que la CE puede desempeñar un importante papel complementario en el análisis de las tendencias y los problemas a largo plazo, y en fomentar la cooperación entre los Estados de la CE. Maastricht da a la Comisión, por primera vez, autoridad para desarrollar una política específica en educación. Debería utilizar este nuevo poder en fomentar la enseñanza del idioma en la escuela y en aumentar la comprensión de otras culturas y países de la CE. (...) La juventud de Europa (...) apoya a la CE, quiere proteger el medio ambiente y es humanitaria e idealista. Si no queremos que se desilusione, es vital que sus mayores le ofrezca la posibilidad de aprovechar sus habilidades y su idealismo. , 18 de septiembre

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_