La Historia y los votantes
George Bush ha participado como presidente en "momentos estelares" para su país: la eliminación de armas nucleares, la liberación de Kuwait y las conversaciones árabes-israelíes iniciadas en Madrid. Dice que su fama de presidente de política exterior no le ayudó nada el pasado noviembre [fecha de las elecciones presidenciales]. "Espero que los jueces de la historia me traten más amablemente que el jurado de 1992" [los votantes].Bush ha descartado su vuelta a la política activa. Eso lo deja para sus hijos. Él y su mujer, Bárbara, que ayer dedicó la mañana a visitar El Escorial, van a dedicar su tiempo a causas humanitarias y altruistas. "Me siento muy orgulloso de poder servir a los demás, y para empezar me he incorporado a la lucha contra el cáncer. Mi mujer y yo tenemos muchos proyectos en marcha. Ella en su lucha contra la ignorancia, y los dos colaborando con Americares, la organización que presta ayuda médica en todo el mundo". Bush añadió que, mirando al futuro, lo importante es "la fe, la familia y los amigos'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.