Ir al contenido
_
_
_
_

Las autonomías recibirán 3.407 millones para lucha contra la droga

EL PAÍS, El Consejo de Ministros aprobó ayer la distribución de 3.407 millones de pesetas, un 12% más que el año anterior, a las comunidades autónomas para subvencionar gastos derivados del Plan Nacional contra la Drogas. igualmente, se acordó repartir otros 328 millones a las autonomías para el desarrollo de acciones de lucha contra el SIDA.

Otros acuerdos adopptados ayer son:

-Establecimiento de pensiones asistenciales por ancianidad para los españoles no residentes en España que carezcan de rentas o ingresos suficientes.

-Modificación de la normativa sobre ayudas a rehabilitación de vivienda, con prioridad a las áreas degradadas, que permitirá una aportación del MOPT a rondo perdido del 30%.

-Fijación de precios de venta de viviendas de protección oficial en segundas y terceras trasmisiones. Las calificadas antes de 1978 tendrá precio de venta libre; mientras que las posteriores tendrán el mismo que se fije anualmente para la primera transmisión

-Aplicación de beneficios fiscales para inversiones en el marco del Año santo compostelano 1993.

Archivado En

_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_