Persisten las divergencias sobre el plátano entre la CE y Centroamérica
Los ministros de Asuntos Exteriores de Centroamérica y de la Comunidad Europea, reunidos el lunes y el martes pasados en la capital salvadoreña, no lograron superar sus diferencias sobre el tema del plátano, aunque se manifestaron satisfechos de una reunión que permitió la firma de un amplio acuerdo de cooperación por 171 millones de dólares (20.000 millones de pesetas).El ministro panameño, Julio Linares, reiteró en nombre de todos sus colegas, al clausurarse la reunión, sus críticas a las trabas comunitarias a la importación de esta fruta tropical procedente de Centroamérica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.