_
_
_
_
Fotonoticia:

El vuelo de la paloma cubana

"Soy como las palomas, vuelo para todas las partes, pienso que, así es más provechoso para el arte", fue lo único que dijo Alicia Alonso sobre si se va a instalar definitivamente en España. La coreógrafa y bailarina cubana llegó al mediodía de ayer a Madrid (momento que recoge la fotografía) en vuelo desde La Habana. Nada más aterrizar fue informada de lo publicado por este diario -el rector de la Complutense ha creado para ella una cátedra de ballet, con sueldo mensual de 300.000 pesetas-. La diva no quiso hablar sobre el comienzo de lo que parece un exilio magistral y dorado.

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_