Cultura sólo para catalanohablantes
Como consecuencia de un reciente desplazamiento a Tarragona, quiero manifestar mi decepción ante la actitud de los administradores de ese maravilloso legado arqueológico que todos los españoles poseemos en dicha ciudad. En definitiva, la decepción viene causada porque aquellos visitantes que no dominemos la lengua catalana hemos de limitarnos a ver, que no a saber, dado que en cualquiera de las exposiciones, museos, etcétera, loi textos explicativos de la historia, obras, hallazgos arqueológicos, incluso los catálogos y programas, están impresos sólo en catalán. Eso sí, a la hora de cobrar las diferentes entradas cualquier dinero es bueno proceda de donde proceda.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.